Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Trump tiene muy pocas ideas sobre el proceso de paz: Stephen Rabe

Según publicó la Agencia de noticias de la Universidad Nacional, el historiador Stephen Rabe habló de los dos candidatos más opcionados a llegar a la Casa Blanca.

Ad
Trump tiene muy pocas ideas sobre el proceso de paz: Stephen Rabe

elecciones estados unidosStephen Rabe, reconocido en Estados Unidos por investigar las relaciones exteriores de su país con el mundo, visitó la Universidad Nacional. Durante su conferencia habló de los dos candidatos más opcionados en llegar a la Casa Blanca.

Según publicó la Agencia de noticias de la Universidad Nacional, Rabe reconoció que Donald Trumptiene muy pocas ideas sobre el proceso de paz que se lleva a cabo en Colombia, por lo que el pronóstico de cómo serán las relaciones entre los dos países es incierto”.

En cuanto a Hillary Clinton, consideró que ella “apoyaría el proceso de paz y seguiría con una política similar a la de sus antecesores”.

Según la más reciente encuesta publicada en Univisión Noticias Hillary Clinton tendría un 48.9 % de los votos y Donald Trump un 42.8 %. Las elecciones serán el próximo martes 8 de noviembre.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News