Publicidad
Mundo

Turista denuncia que fue abusada por un empleado de un hotel en Cancún cuando esperaba a su novio

Publicidad
Turista denuncia que fue abusada por un empleado de un hotel en Cancún cuando esperaba a su novio

En Instagram se conoció una nueva denuncia por un aparente caso de abuso y acoso sexual que vivió una turista en el hotel Ocean Coral & Turquesa, en Cancún (México).

La denunciante, identificada como Regina y cuya cuenta es @reginnahd, cuenta que alrededor de la 1:00 a.m., estaba esperando a su novio, que en ese momento “fue por su cartera a la habitación, pero ella ya no quería caminar”, aludiendo a que no podía acompañarlo.

La acusante, que sería oriunda de Estados Unidos, cuenta que un guardia del hotel le dijo que “él le podía ayudar a llegar al hotel de la habitación, a lo que ella respondió que sí”. La mujer añade que “estaba tomada”.

Mientras el guardia llevaba a la mujer a la habitación, la chica cuenta que el hombre tomó su mano con fuerza y empezó a frotarla en sus partes íntimas. En el acto, el hombre le quitó las llaves de la habitación (que tenían el número de cuarto), y su celular, el cual puso en Modo Avión.

También puedes leer: Detenida mujer por apuntar con luz láser a un avión en Florida

El novio intentó llamar por celular a su pareja al darse cuenta que ella no estaba en el sitio donde acordaron verse, pero fue en vano. El presunto abusador la subió hasta el último piso del edificio y siguió tocando a la mujer.

La mujer cuenta que su novio soló logro tener contacto con ella hasta cuando escuchó su voz, y subió rápidamente al lugar de los hechos para ver que sucedía.

Aunque la mujer no entregó detalles de que pasó después de que su novio captara la escena, dijo que el hotel ya estaba tomando cartas en el asunto, donde incluso ya emitieron un comunicado al respecto.

Allí, dijeron que el empleado que había perpetrado el abuso pertenece a “una empresa externa”, y ya  “fue separado de su puesto de trabajo en el hotel de forma inmediata”.

La denuncia de la chica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Re.🌷 (@reginnahd)

La respuesta del hotel

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News