Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Uber pierde su licencia para operar en Londres

Ad
22/09/2017

El regulador del transporte capitalino, Transport London, le quitó la licencia de funcionamiento a la empresa estadounidense Uber por considerarse insuficientes sus medidas de seguridad.

Dicha licencia se vencía el próximo 30 de septiembre por lo que el ente regulador ha decidido no renovarla debido a que “no reúne los requisitos” necesarios para operar en la ciudad.

Por su parte el alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, respaldó esta decisión asegurando que “estaría mal seguir emitiendo una licencia a Uber si esto puede suponer un riesgo para la seguridad de los londinenses”.

“Quiero que Londres esté al frente de la innovación y la tecnología y que sea un hogar natural para nuevas empresas que proporcionen mejores y más asequibles servicios a los londinenses“, afirmó.

“Pero todas las empresas deben respetar las normas y adherirse a los estándares vigentes, especialmente en lo que se refiere a la seguridad de los clientes”, agregó.

De igual manera, el gerente de Uber en Londres, Tom Elvidge, dijo que, al prohibir la aplicación, “TfL y el alcalde han cedido ante un pequeño número de personas que quieren restringir la oferta para el consumidor”.

Redacción Internet

https://twitter.com/TfL/status/911168235189489669

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News