Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Un hombre que mendigaba con muletas en el semáforo se peleó con un transeúnte y salió corriendo

Ad
Un hombre que mendigaba con muletas en el semáforo se peleó con un transeúnte y salió corriendo

Un ciudadano grabó el momento en el que un hombre que mendigaba con muletas en un semáforo se peleó con un transeúnte y salió corriendo.

En la tarde de este viernes dos hombres se enfrentaron a golpes en una esquina del barrio Juan B. Justo y Monroe, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Podría leer: Mujer es acusada por engañar niñas para que fueran abusadas por el exjefe paramilitar Hernán Giraldo

Al parecer, la disputa se desencadenó por un supuesto incidente de tránsito, pero lo que generó mayor sorpresa fue que uno de los protagonistas de la pelea es un hombre que permanece en el semáforo de esa esquina para pedir dinero y se caracteriza por movilizarse en muletas.

Según el video grabado por los transeúntes, el sujeto que aparentemente tenía una dificultad para caminar se “curó” de un momento a otro, ya que utilizó las muletas para defenderse e incluso correr.

Lea más: Ciudadana estadounidense señalada de participar en actos vandálicos, fue dejada en libertad

En las imágenes se ve cuando empiezan a enfrentarse a puños los dos hombres y luego a “muletazos”. Luego, al finalizar la secuencia, el sujeto que originalmente mostraba dificultades para caminar, lo hace sin problemas.

El hecho generó todo tipo de comentarios irónicos y burlas en las redes sociales, y hasta se habló de un “milagro”, por la repentina recuperación del hombre. Incluso, los ciudadanos consideraron que podría estar simulando una discapacidad para pedir limosna en los semáforos de la ciudad. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News