Publicidad
Mundo

Un niño de 15 años mató a disparos a tres de sus hermanos menores de edad: luego se quitó la vida

Publicidad
Un niño de 15 años mató a disparos a tres de sus hermanos menores de edad: luego se quitó la vida

La policía de Alaska está vinculando a un menor de 15 años como el posible responsable del asesinato de tres de su hermanos (de 5, 8 y 17 años), en el trágico suceso habría disparado un arma de fuego y, tras la fatalidad, se quitó la vida con el mismo artefacto.

De acuerdo con la estación de televisión KTUU, afiliada a NBC, los agentes que inspeccionaron el caso recibieron una alerta por un tiroteo en la subdivisión de Skyridge Drive, norte de Fairbanks, cerca de las 4:20 p.m. de este martes.

Allí, los policías hallaron los cadáveres de los cuatro menores de edad con heridas de bala. Después de las pesquisas, los agentes sospecharon que el menor de 15 años fue quien accionó el arma contra sus tres hermanos en primera instancia, sosteniendo que “los sitios de cuerpo donde se encontraron las balas dan indicios del tipo de muerte”, recopila The Associated Press.

También puedes leer: Video | Momento en el que le disparan a un joven argentino en Miami Beach para robarle un dólar

Los otros tres hermanos, todos de 7 años, no presentaron heridas.

La Policía también indicó que los padres de los menores no se encontraban en casa al momento de la balacera porque estaban trabajando, según indican ambos medios.

Tim DeSpain, portavoz de la policía estatal, adelantó que varios agentes aún trabajan para establecer las causas del mortal incidente. En adición, Clinton Bennett, portavoz del Departamento estatal de Servicios Familiares, indicó que por ahora no se va a proporcionar ninguna información del caso por motivos de confidencialidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News