Publicidad
Mundo

Una menor de 13 años denunció que su cuñado la abusó sexualmente y su papá lo mató a tiros

Publicidad
Una menor de 13 años denunció que su cuñado la abusó sexualmente y su papá lo mató a tiros

Un hombre que había sido denunciado por abuso sexual por una menor de 13 años de edad, fue asesinado luego de que el padre de la niña le disparara en cinco ocasiones.

El pasado 3 de abril en Bejuma, en el estado Carabobo (Venezuela), una adolescente se presentó en la comisaría de la Policía Municipal para denunciar que había sido abusada en horas de la madrugada por Ericsion Alexander Casique Polentino, de 22 años.

Mire también: Entraron a robar una peluquería en Bosa, pero los clientes los sacaron a golpes

De acuerdo con los oficiales, el hombre era sargento primero de la Guardia del Pueblo, un cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana que se dedicaba a tareas sociales.

De esta manera, los policías se comunicaron con los padres de la niña para luego tomarle la declaración a la víctima, instruir la denuncia y notificar a las autoridades de protección de menores.

En video: Robo masivo a establecimiento comercial por parte de hinchas de dos equipos de fútbol

Poco después, agentes detuvieron y trasladaron a Casique Polentino a la estación de Policía para investigar el caso.

Sin embargo, en la recepción de la comisaría lo esperaba el padre de la menor. Posteriormente, el hombre sorprendió a los policías que estaban en el lugar, debido a que sacó un arma de fuego y le disparó cinco veces a Casique.

Podría leer: Enfermero habría abusado de 11 pacientes psiquiátricas en hospital de Bogotá

Los agentes detuvieron enseguida al padre y le quitaron su arma, un revolver Smith & Wesson calibre 38. Aunque Casique fue llevado al hospital, murió antes de llegar a la unidad de urgencias.

Según dijo el diaro El Clarín, un hermano de Casique rechazó las acusaciones contra el militar y dijo que estaba en pareja con la hermana de la presunta víctima.

Lea más: Realizarán audiencias públicas para combatir maltrato y acoso sexual contra deportistas

“Mi hermano le contó a mi mamá que la hermana de Sahily (su pareja) lo tenía cansado que a cada rato se la pasaba insinuándosele y acosando”, dijo el hermano de Casique agregando que por ese motivo dejó de vivir en la casa de sus suegros.

“Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”, puntializó el hombre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News