Publicidad
Mundo

Primero lo primero: Mujer acude a vacunarse con la tintura en el cabello

Publicidad
Primero lo primero: Mujer acude a vacunarse con la tintura en el cabello

Una mujer se enteró a último momento que tenía cita para recibir su dosis de vacuna contra el covid-19, sin embargo, sorprendió a todos en el puesto de inmunización al llegar con la mitad del cabello tinturado.

Thian Siew Kim hija de la protagonista de la historia, publicó el peculiar hecho en sus redes sociales, el cual se volvió viral rápidamente al obtener 27 mil reacciones y 15 mil compartidos.

Lea más: Dos militares muertos y siete heridos dejó una descarga eléctrica en Hacarí

El suceso ocurrió el 16 de julio cuando la hermana de Thian inscribió a su madre para que recibiera la vacuna anticovid, por lo cual, Thian debía esperarla en el lugar para que se aplicara el biológico.

“Esto es lo que pasó. Fui a vacunarme hoy, y cuando estaba a punto de terminar, mi hermana dijo que logró colocar el nombre de mi madre para recibir la vacuna. Ella quería que mi madre fuera corriendo allí para vacunarse de inmediato y me dijo que la esperara allí”, publicó Thian, quien no sabía que su madre se estaba pintando el cabello.

Lea también: ‘Toby’, el perro atacado con ácido en Bogotá se encuentra en buenas condiciones

Una vez la mujer llegó al centro de vacunación, Thian en tono molesto le reclamó por haber llegado así. “¿Qué hiciste? ¡No vengas si te estás pintando el cabello! ¡¿Por qué no te lo lavaste primero ?!“, a lo cual su madre le respondió que la vacuna no le iba a afectar si se estaba tinturando.

“¡Le dije a tu hermana que me estaba pintando el cabello! Ella dijo que tinturarse el cabello también se puede vacunar. ¡A la inyección no le importa lo que hay en mi cabeza! Tu hermana dijo que está bien, significa que está bien!“, le dijo la mujer a Thian.

Podría interesarle: Luis Díaz por James Rodríguez, el intercambio entre el Porto y el Everton

La imagen de la mujer impactó al personal de salud que se encontraba en el lugar, ya que creyeron que estaba lesionada porque el tinte era de color rojo; sin embargo, Thian tuvo que explicarles varias veces debido a que su madre solo habla tailandés.

“Todo el personal pensó que había sido golpeada hasta el punto de que estaba sangrando por toda la cabeza. Pensaron que la ambulancia estacionada afuera era para ella”, indicó Thian.

Conozca más: Aumentan a 95 los muertos en el doble atentado en el aeropuerto de Kabul

Los asistentes en el centro de vacunación especulaban que la mujer era una criada a quien habían golpeado hasta el punto de sangrar, incluso cuestionaron si Thian era su verdadera hija.

“Todo el mundo estaba mirando su cabello. Los consultores no dejaban de pedirme que me asegurara de que no tuviera ningún problema en el pelo. ¡Tuve que explicarle que se tinturó el pelo en casa en el último minuto y salió corriendo para vacunarse! ¡Se lo expliqué tantas veces!”, publicó Thian.

Lea además: Fiscalía llama a juicio al exgobernador y precandidato presidencial Sergio Fajardo

A pesar de ello, la mujer consiguió vacunarse y dejando este suceso como una anécdota para su familia, además de dejar una reflexión para todas las personas que no se quieren inmunizar: “¿Cuál es su razón para no vacunarse a pesar de estar informado en el último momento?”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News