Publicidad
Mundo

Mujer acusa de abuso sexual al senador demócrata Al Franken

Publicidad
Mujer acusa de abuso sexual al senador demócrata Al Franken
16/11/2017

La modelo y presentadora, Leeann Tweeden, denunció que el senador del Partido Demócrata, Al Franken, la manoseó mientras dormía en un avión cuando realizaban una visita a las tropas estadounidenses en Medio Oriente.

Tweeden, también aseguró que en ese mismo viaje, durante el ensayo de una presentación para los soldados, el entonces humorista y presentador la besó a la fuerza y contra su voluntad.

Tras la acusación Franken pidió perdón y aseguró que, con la foto, solo pretendía generar un momento gracioso. Por su parte, la presentadora aseguró que lo perdonaba, resaltando que pudo haberse disculpado antes.

Esta acusación se produce en momentos en que el tema del abuso sexual salpica a la política estadounidense: hace días, la senadora Jackie Speier afirmó que dos miembros del congreso han cometido acoso sexual, aunque no los identificó. Sumado a eso, Roy Moore, quien aspira hacerse a un escaño en el senado, fue señalado de aprovecharse de algunas adolescentes hace cuatro décadas, al igual que el expresidente George Bush padre, quien habría tocado de forma inapropiada a varias jovencitas.

Redacción Internacional CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News