Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Una mujer agujereó los condones de su amigo ‘con derechos’ para intentar quedar embarazada

Ad
Una mujer agujereó los condones de su amigo ‘con derechos’ para intentar quedar embarazada

Una mujer alemana tendrá que cumplir una pena de prisión por seis meses después de que fuera declarada culpable de robar el esperma de su pareja haciendo agujeros en sus condones. 

De acuerdo con Deutsche Welle, la mujer, que deseaba quedar embarazada, saboteó los condones de su pareja -un amigo ‘con derechos’– con un alfiler sin su permiso, con el fin de poder cosechar su material genético.

Se le dijo a la corte en el oeste de Alemania que sabotear un condón antes de una cita se conoce como “sigilo”, y normalmente implica que el hombre destruya la barrera del control de la natalidad. 

La mujer de 39 años fue descrita en la corte como involucrada en una relación de “amigos con beneficios” con un hombre de 42 años, los cuales se habrían reunido regularmente para encuentros íntimos desde principios de 2021. 

También puedes leer: Dos alumnas se van a los golpes y una mujer las separa a cachetadas

“Un caso histórico”

Según la versión que recoge el Tribunal de Bielefeld,  la mujer desarrolló sentimientos más profundos por su pareja que no fueron correspondidos por el hombre, que estaba feliz con la naturaleza casual de su relación.

Sin embargo, la mujer le envió a su pareja un mensaje por WhatsApp de que estaba embarazada y admitió haber saboteado los condones. Él respondió presentando cargos criminales contra ella.

Astrid Salewski, jueza del caso, leyó durante el juicio que la mujer enfrentaba cargos de violación en un principio, pero luego se redujo a agresión sexual tras leer el delito de ‘robar’ en el archivo de cargos, según recoge el periódico local Neue Westfälische. El caso fue catalogado como histórico.

Salewski señala que el robo por “sigilo” generalmente ocurre cuando un hombre se quita el condón en secreto durante las relaciones sexuales, sin que su pareja lo sepa.

“Esta disposición también se aplica en el caso inverso. Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento o el consentimiento del hombre, dijo Salewski en su decisión. “Hoy hemos escrito historia legal aquí”, concluyó la jueza ante el tribunal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News