Publicidad
Mundo

Una mujer denunció que abusaron de su hija y la hermana del acusado la asesinó

Publicidad
Una mujer denunció que abusaron de su hija y la hermana del acusado la asesinó

Una mujer de 28 años, identificada como Yanina Gabriela Palavecino denunció a un hombre por haber abusado sexualmente de su hija, sin embargo, la hermana del acusado la apuñaló.

El fatídico hecho ocurrió este sábado en Buenos Aires (Argentina) al parecer, por la denuncia que instauró Palavecino hacia un hombre que abusó sexualmente de su hija lo que conllevó a que la hermana del victimario, la buscara para recriminarle la acusación.

Conozca más: Defensoría solicita a la CIDH y a la OEA medidas cautelares para mercenarios colombianos en Haití

Después de sostener una fuerte discusión, la hermana del acusado apuñaló a Palavecino y luego, emprendió la huida. La mujer fue auxiliada por sus familiares quienes la llevaron al Hospital de Diagnóstico Inmediato, sin embargo, por las laceraciones, falleció.

Según el reporte de los peritos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica, Palavecino murió al recibir dos heridas con arma blanca, una en el estómago y la otra en la región de la espalda.

Mire también: El gobernador de Nueva York afronta investigación criminal y resta apoyos

Entre tanto, la fiscal, María Virginia Tosso aseguró que este hecho fue un “homicidio“, por lo cual, los miembros de la subcomisaria de Buenos Aires, realizan los diferentes procedimientos para encontrar a la autora del hecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News