Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Una mujer se resistió al asalto de dos ladrones y mató a uno de ellos con un cuchillo

Ad
Una mujer se resistió al asalto de dos ladrones y mató a uno de ellos con un cuchillo

Una mujer se resistió al atraco de dos ladrones; además, mató a uno de ellos con un cuchillo. El otro delincuente logró huir. El hecho ocurrió en una localidad de Buenos Aires, Argentina.

La víctima iba camino al paradero del autobús para dirigirse a su trabajo, sin embargo, fue sorprendida en una esquina cuando un delincuente se bajó de una motocicleta y la amenazó con un cuchillo para que le entregara sus pertenencias.

Lea más: Mañana de horror: lo que se sabe hasta ahora del tiroteo en Texas

De inmediato, la mujer se resistió: hubo un forcejeo y logró arrebatarle el cuchillo al ladrón, para después, hacerle una herida en el estómago. Al notar la rápida reacción de la mujer, el otro delincuente emprendió la huida en la motocicleta.

Minutos después, la Policía llegó al lugar donde ocurrió el intento de atraco y observaron al ladrón en el suelo. Según las autoridades, el sujeto tendría 25 años de edad y murió desangrado en el sitio.

Lea también: Alias ‘Matamba’ fue abatido en operativo de la Policía y Fiscalía en Bolívar, Santander

Por su parte, la mujer fue dejada en libertad, tras considerarse que efectivamente se habría tratado de un caso de legítima defensa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News