Una niña proveniente de Delhi fue violada por tres hombres luego de haber asistido a una boda en la ciudad de Bijnor ubicada en el distrito de Uttar Pradesh en la India.

De acuerdo con el testimonio de la menor, el pasado 13 de septiembre asistió al matrimonio de un familiar en Bijnor y, al día siguiente, la niña se dirigió a una parada de autobús para volver a casa.

 

Lea también: Los cuatro mil afganos ya no vendrán a Colombia

 

Mientras esperaba su transporte, un vehículo en el que iban tres hombres, se detuvo; éstos le preguntaron a la menor para dónde se dirigía a lo cual contestó que a Delhi. Ellos le dijeron que la acercarían a su destino, sin embargo, se la llevaron para Sabalpur Bitra, una aldea que queda a 201 kilómetros de Delhi.

La niña cuenta que los hombres la amenazaron con un cuchillo para violarla y, luego de ese atroz hecho, los sujetos huyeron al ver que alguien se acercaba al lugar donde tenían retenida a la menor. Esta persona la llevó a la casa de un conocido de la menor para ponerla a salvo.

 

Podría leer: Un niñero lanzó a un menor de 4 años por el balcón

 

Posteriormente, la niña fue a la comisaría de Policía para denunciar la terrible situación que había vivido, pero para su sorpresa, las autoridades no hicieron nada al respecto.

No obstante, el hecho fue conocido por un grupo extremista de derecha y por el exdiputado de Bijnor, Bhartendu Singh, quien intervino en el caso. Hasta el momento, las autoridades buscan a los agresores.