Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

‘Ciclón bomba’ amenaza a Estados Unidos con más frío

Ad

Una gran tormenta afectará las localidades costeras, desde Florida hasta Maine, con hielo y nieve. El servicio meteorológico nacional emitió avisos de vientos helados y advertencias de congelamiento para 40 de los 50 estados del país.

Las previsiones del tiempo afirman que la tormenta se convertirá en un ‘ciclón bomba’ ya que la presión caerá muy rápido. Se pronostica que este fenómeno comenzará a tomar forma en las próximas horas frente a las costas de la Florida.

Las autoridades de la zona han pedido a turistas y residentes prepararse para enfrentar condiciones de frio extremo para esta noche e incluso posibilidades de acumulación de nieve, condiciones inusuales en la florida.

Esta gran ola de frio, que ha alcanzado a la mayoría de los Estados Unidos ha causado más de 10 muertes en las últimas semanas y los meteorólogos dicen que lo peor está por llegar.

Las heladas se han extendido en la últimas fechas a lo largo y ancho del territorio estadounidense a causa de las extremas temperaturas, que han batido récords mantenidos durante décadas.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News