En Estados Unidos, una mujer murió luego de que uno de los motores del avión en que viajaba explotara en pleno vuelo. Los pilotos de la aeronave realizaron un aterrizaje de emergencia, poniendo a salvo al resto de pasajeros.

Un Boeing 737-700 de la compañía Southwestque cubría la ruta Nueva York – Dallas, tuvo que aterrizar de emergencia en Filadelfia luego de que su motor izquierdo se rompiera cuando el aparato estaba en el aire.

Al parecer, una de pieza del motor impactó una de las ventanas de la aeronave, que llevaba 143 pasajeros y 5 miembros de la tripulación a bordo, haciendo que la cabina perdiera presión.

Según testigos, el orificio aspiró parcialmente a una mujer que estaba sentada junto a la ventana, ocasionándole heridas graves.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos confirmó la muerte de la pasajera, aunque no reveló su identidad.

En las imágenes del avión en la pista del aeropuerto de Filadelfia, se puede ver el propulsor deformado y rodeado de espuma contra incendios. Al menos 12 personas resultaron heridas en estos hechos.