Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Uno de los seis sobrevivientes del accidente en Perú salvó su vida saltando del autobús

Ad
Uno de los seis sobrevivientes del accidente en Perú salvó su vida saltando del autobús

Un hombre de 24 años, identificado como Máximo Jiménez Vilcayaura, es uno de los sobrevivientes del accidente de este martes, que deja más de 48 muertos en el norte de Lima, luego de que un bus cayera por un abismo de 160 metros ubicado al lado del océano Pacífico.

Salvó su vida segundos antes del accidente cuando saltó del autobús. “Él refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, se tiró y cayó al piso antes de que el ómnibus cayera al precipicio. Por eso es que solo tiene algunos golpes sin consideración”, mencionó el director del hospital que lo atiende, Víctor Virú. 

Jiménez Vilcayaura fue uno de los seis sobrevivientes de la caída del autobús por el acantilado, aunque los otros cinco se mantienen con pronóstico reservado por las graves heridas que sufrieron.

El lugar donde ocurrieron los hechos ha sido escenario de incontables accidentes de tránsito durante décadas dado que es una carretera con mucha circulación de vehículos pesados, en un camino de curvas cerradas y cubierto de neblina por la cercanía al mar.

Los organismos de rescate retomaron la búsqueda de los cadáveres hoy, luego de que fueran suspendidas este martes en la noche por la subida de la marea. 

Según las autoridades, quedan 24 cadáveres por recuperar, doce de los cuales aún permanecen dentro de la carrocería del autobús. 

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News