Varios países ya celebran la llegada del año 2020

- 31 de diciembre del 2019 5:22 pm

Australia y la Isla de Navidad fueron unos de los primeros lugares en recibir el año nuevo. En lugares más emblemáticos de Sídney, la ciudad más poblada de Australia, se presenciaron espectaculares fuegos artificiales que adornaron el cielo del país oceánico por más de 15 minutos.

Nueva Zelanda: Con juegos pirotécnicos, espectáculos de láser y música, Nueva Zelanda inició el 2020. Los neozelandeses recibieron el año nuevo alrededor del Sky Tower un imponente edificio de más de 320 metros de altura que reúne cada año a miles de personas en estas festividades con sus llamativos colores.

China: Los chinos ya han vivido casi 12 horas del primero de enero del año 2020 que fue recibido en el país con un espectacular show de luces. En uno de los lugares que será escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 se reunieron cientos de personas para dar la bienvenida al nuevo año. Mientras tanto en Hong Kong un show de pirotecnia iluminó la noche del fin del 2019.

Taiwán: En el rascacielos más alto de Taiwán, la torre Taipei 101 que mide más de 500 metros de altura, miles de personas se reunieron en las calles cercanas al edificio y se escuchó al unísono el grito de año nuevo seguido de la exhibición anual de juegos pirotécnicos que contó con más de 16 mil fuegos artificiales.

Corea del Norte: Miles de norcoreanos se congregaron en Pyongyang, la capital del país, para realizar la cuenta regresiva hasta la media noche y recibir el 2020. Los espectadores pudieron apreciar un show de luces seguido por un espectáculo musical donde más de una docena de personas entonaron alegres cantos.

Dubai: El festejo más grande de año nuevo que tuvo Emiratos Árabes Unidos, se presenció en Dubai en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Las multitudes se reunieron a lo largo de la costa de la Fuente de Dubai en la víspera de año nuevo para animar la llegada del 2020 y ver el espectáculo de luces que duró al menos 15 minutos.

 Japón: Miles de personas en Japón que portaban gorros rojos con mensajes de bienvenida al año 2020 se congregaron en las calles de Tokyo y celebraron la llegada del año nuevo.

En lugares como Rusia, India, Singapur, Edimburgo y Malasia se vivió también una completa fiesta para celebrar este año que comienza.

 

Temas Relacionados: