Publicidad
Mundo

Verdulero mató a puñaladas a su hermana porque su perro le rompió tres cajas de huevos

Publicidad
Verdulero mató a puñaladas a su hermana porque su perro le rompió tres cajas de huevos

Un escalofriante crimen tiene en conmoción a una población de Argentina: un hombre que trabaja como verdulero protagonizó una tensa discusión con su hermana tras acusarla de no supervisar a su perro, que minutos antes había tumbado tres cajas de huevos de una estantería del negocio que él administra.

Tras varios minutos en trance, el sujeto reaccionó de la manera más macabra posible: sacó un cuchillo y le propinó una contundente puñalada en una de sus piernas, provocando que se desangrara y falleciera horas más tarde.

La agencia periodística Télam consignó que las autoridades capturaron al sujeto y revelaron su identidad: Marcelo Galarza, de 39 años, quien vivía con su hermana Débora, de 38, en una vivienda ubicada en Pilar, ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

También puedes leer: Video sensible | Exfutbolista murió al ser atacado vivo y de forma salvaje por sus propios perros

El mismo medio de prensa precisó que los hechos ocurrieron luego de que Galarza regresara a su negocio después de comprar mercancía para abastecerla. Al llegar, se enteró que uno de los diez perros que tiene su hermana había roto varios huevos tras romper tres de las cajas, según compilaron los investigadores del caso.

Lleno de furia, Marcelo fue a increpar a su hermana, amenazándola con asesinar a sus perros si continuaban provocando incidentes en su supermercado. En ese momento intercedió su cuñado, quien tomo un cuchillo y también conminó con matarlo.

Débora apareció nuevamente durante el forcejeo con su cuñado; allí, Marcelo la acuchilló de manera involuntaria, pero tan violentamente, que el corte le provocó una grave lesión en su arteria femoral. La mujer fue remitida a una clínica cercana, pero no pudo resistir ante la gravedad de la herida y falleció pese a que la sometieran a terapia intensiva.

Mientras avanza la investigación, hay versiones contrapuestas: el verdulero su cuñado la empujó hacia él pese a que, supuestamente, tenía el cuchillo “hacia abajo”, versión que fue rechazada por la pareja sentimental de la víctima.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News