Publicidad
Mundo

A los puños se fueron periodista ucraniano y político prorruso en programa llamado ‘Libertad de Expresión’

Publicidad
Discutían-sobre-la-tensión-entre-sus-dos-naciones

La tensión de una posible invasión de Rusia y Ucrania, que ahora mismo parece estar en su punto más neurálgico, no solo escala entre los gobiernos y naciones. El conflicto también se traduce en otro tipo de espacios.

Esta vez, fueron los medios de comunicación los protagonistas de un nuevo escenario ‘candente’ en el marco de un posible ‘contexto de guerra’.

Un canal de la televisión ucraniana emitía un programa de debate político llamado “Libertad de Expresión”, cuyo nombre fue fuente de comentarios alusivos a la ‘ironía’ por cuenta de un insólito suceso al aire hace pocos días.

Conozca más: Alemania suspendió la autorización para el gasoducto Nord Stream 2 tras la invasión rusa a Ucrania

En un momento del debate, el periodista ucraniano Yuriy Butusov golpeó con una fuerte cachetada al Nestor Shufrych, un político prorruso, el cual estuvo a punto de mandarlo directo al piso.

Según detallan medios internacionales, la pelea ‘a mano limpia’ se desató porque el político prorruso se negó a condenar la postura de Vladimir Putin, donde el mandatario reconoció la independencia de los territorios separatistas de Ucrania (Donestk y Lugansk).

.

Al periodista Butusov “no le gustó para nada la defensa airada de Shufrych” en relación al envío de tropas rusas a la frontera con Ucrania, determinado por Putin. El fuerte golpe inicial generó una salvaje pelea entre los dos actores.

Finalmente, los demás miembros del panel de debate lograron separar a los dos involucrados, con sus rostros visiblemente magullados por los golpes.

Inclusive, en un momento del programa, el periodista acusó al activista de ‘criminal infiltrado del Gobierno Putin’: “Hay un agente ruso aquí mismo en el estudio” dice Burisov.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News