Publicidad
Mundo

(Video) A pedradas un hombre impidió que le robaran el carro

Publicidad
(Video) A pedradas un hombre impidió que le robaran el carro
Captura de pantalla video TN

Dos hombres intentaron hurtar un automóvil, sin embargo el hombre se enfrentó a los ladrones a punta de piedras a pesar de que le disparaban. El sujeto se salvó “de milagro”.

La intensa tentativa de atraco ocurrió en la noche del pasado sábado en la Ciudad Evita, Argentina, cuando dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y armados, sorprendieron a un hombre de 64 años de edad en el momento que estacionaba su vehículo al frente de su casa.

Podría leer: “Petro no es nuestro candidato”: Líder chavista Diosdado Cabello responde a acusaciones de Uribe

El hecho que quedó registrado en cámaras del sector se ve cuando la víctima llega a su vivienda, desciende del automotor; posteriormente se dirige hacia el baúl pero en ese instante llegan los señalados delincuentes.

El parrillero se baja de la moto apuntándole al hombre a lo que éste le arroja un objeto al mismo tiempo que el criminal le dispara. Después, se ve a la víctima lanzándole piedras al ladrón para ahuyentarlo y gracias a ello, logra espantar a los delincuentes y asimismo salvarse del hurto.

También puede leer: Gustavo Petro se pronuncia frente a la caída del reconteo de votos

El hombre no sufrió heridas a pesar de los disparos. Hasta el momento, las autoridades intentan identificar a los señalados agresores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News