“Cállate y aprende a respetar”, le dijo una mujer al tiempo que le daba una cachetada a su hijo detenido por robo.

Agentes de la Policía Nacional de Lima (Perú) detuvieron a los integrantes de la banda delincuencial que se hace llamar ‘Los cachorros de Carabayllo’, conformada por un adolescente de 15 y un joven de 20 años, éste último fue castigado por su mamá.

Lea más: Más de 100.000 personas para ver en Cabo Cañaveral una misión histórica

El joven de 20 años fue identificado como Luis Aldair Sánchez Illescas, alias ‘Poppy’, y fue capturado cuando hurtó un televisor de 60 pulgadas y dos equipos de sonido de un inmueble situado en Carabayllo.

Una vez estaba aprehendido en la patrulla de Policía, su mamá lo vio y se acercó, sin embargo, ‘Poppy’ tenía una actitud desafiante contra los policías que lo detuvieron, por lo cual su progenitora le lanzó una cachetada para que guardara silencio.

Lea también: Atacan patrulla del Ejército en el Catatumbo, zona donde esperan al presidente Petro

“Machito te crees. Cállate, aprende a respetar”, le dice la mujer, además, la madre de familia ayudó a los agentes policiales con el interrogatorio y se pudo lograr que su hijo contara que actuó con otros tres sujetos para robar esos objetos dentro de una vivienda.

Asimismo, los oficiales descubrieron que alias ‘Poppy’ era conocido del dueño de estos artefactos eléctricos. El joven ya tiene antecedentes por el delito del robo de un vehículo.