Un sorpresivo suceso ocurrió durante un matrimonio, en el cual, la Policía detuvo al novio por deber la cuota alimentaria a su ex.

En redes sociales se viralizó un video en el que deja en evidencia el particular episodio que vivió una pareja que celebraba su casamiento. 

Lea también: Capturan a hombre que intentó estrangular a mujer con un cordón de zapato en una parada de bus

El suceso ocurrió en el Guabo, en la provincia de El Oro (Ecuador) donde los novios estaban en la iglesia, sin embargo, de un momento a otro, apareció la Policía para detener al futuro marido.

La policía ecuatoriana esperó afuera de la iglesia para que el novio diera el ‘sí, acepto’ y, una vez saliera del recinto, realizar su aprehensión.

Quizás le interese: Un millonario compartió las cinco reglas de oro de cómo hacerse rico sin importar su salario

El peculiar hecho llamó la atención hasta de los transeúntes quienes, junto con los asistentes de la boda, filmaron la captura del novio; no obstante, varios familiares intervinieron para impedir la captura del hombre, sin embargo, no lograron su cometido.

“No lo dejen subir”, se escucha a una mujer, que entre gritos forcejea y le pide a la Policía que no se lo lleve, mientras tanto, la novia lloraba al ver cómo subían a la patrulla a su reciente esposo, a pesar de que varios familiares la consuelan.

Podría leer: Un cocodrilo devoró a la mascota de la actriz mexicana Ariadne Díaz

De acuerdo con las autoridades, la aprehensión del hombre se dio debido a que le debía varios meses de la pensión alimentaria a su expareja.