Publicidad
Mundo

Video | Ciudadano desarmó a ladrón, le disparó en la pierna y logró que lo capturaran

Publicidad
Video | Ciudadano desarmó a ladrón, le disparó en la pierna y logró que lo capturaran

Un motociclista de 40 años logró tomar el arma de un asaltante de 19 años y dispararle en centro de São Paulo (Brasil). El caso ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. del domingo 23 de octubre y las imágenes de una cámara de seguridad captaron toda la secuencia del frustrado hurto.

El periódico brasileño UOL documentó y tuvo acceso a toda la escena, en la que se puede observar que el motociclista es abordado por dos asaltantes en una moto. Uno de ellos se baja del vehículo, entrega al conductor y se sube a su motocicleta. Sin embargo, durante la fuga, el ladrón pierde el equilibrio y cae.

En ese momento la víctima del intento de robo corre y logra sacar su arma, que está en el piso. Los dos comienzan a forcejear y la víctima dispara al ladrón, impactándolo en la pierna. El sospechoso se sienta en el suelo mientras el motociclista llama a un coche de policía, que aparece poco después.

También puedes leer: Se puso cocaína en sus genitales y mató a su pareja de una sobredosis mientras sostenían relaciones

Según la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, los policías militares estaban patrullando cerca al lugar de los hechos cuando fueron llamados. Los agentes llamaron al rescate para ayudar al ladrón, quien fue llevado y enviado a la Sala de Emergencias de Santa Casa. Su estado de salud no fue revelado.

En un informe policial, obtenido por UOL, el conductor afirmó que aún disparó dos tiros más en dirección al segundo sospechoso para asustarlo, pero ninguno de ellos reaccionó y logró escapar.

Se incautó el arma utilizada y dos celulares que llevaba el joven de 19 años. Según el reporte del incidente, el delegado responsable de la casa constató en el hospital que el sospechoso está consciente y no corre riesgo de perder la vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News