Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Controversia por humillación pública a personas que rompieron reglas anticovid en China

Ad
(Video) Controversia por humillación pública a personas que rompieron reglas anticovid en China

Policías antidisturbios armados hicieron desfilar por las calles en la ciudad de Jingxi (China) a cuatro personas, que supuestamente violaron las reglas anticovid, situación que despertó críticas de todo tipo en redes sociales.

Cuatro sospechosos con mascarilla y con trajes de protección, de los que colgaban sus fotografías y nombres, tuvieron que desfilar frente a una numerosa multitud.

El video del castigo muestra a cada sospechoso sujetado por dos agentes policiales con escudos, mascarillas y trajes de protección, rodeados por un círculo de agentes antidisturbios, algunos de ellos armados.

Le puede interesar: Las fotos íntimas tomadas por el fotógrafo privado de Pablo Escobar

Las cuatro personas habrían estado acusadas de transportar migrantes ilegales a pesar que China tiene las fronteras prácticamente cerradas por la pandemia.

Otros sospechosos de contrabando ilegal y trata de seres humanos han sufrido humillaciones públicas en los últimos meses en esa ciudad china.

Sin embargo, China prohibió todo tipo de humillación pública de presuntos criminales en 2010 después de décadas de campañas de activistas de derechos humanos, pero algunos gobiernos locales han recuperado estas prácticas a quienes infrinjan las reglas anticovid.

Lo más visto: (Video) Dos presuntos sicarios fueron quemados vivos tras dispararle más de 12 veces a su víctima

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News