Un helicóptero se estrelló este sábado a escasos metros de la playa en Miami Beach (Florida, EE.UU.) donde se encontraban decenas de bañistas que disfrutaban del agua del mar, según se puede ver en imágenes publicadas en las redes sociales.

En un video publicado por la Policía de Miami Beach se puede ver cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a pocos metros de donde se encontraban los bañistas que eligieron esta la turística zona de South Beach.

Lea más: Niño de 5 años mató a su hermana de un disparo en la cabeza: “Lo hice como en Fortnite”

En Twitter, la Policía de Miami Beach indicó que el hecho ocurrió a la 1:10 p.m. y que los dos ocupantes del helicóptero fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en “condición estable”.

Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde se encuentran numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU.

En videos de bañistas publicados en las redes se puede ver a numerosas personas acercándose, ya sea a pie o en motos de agua al lugar del impacto.

Podría leer: Cárcel para alias ‘Mono Clinton’, señalado máximo coordinador del frente de guerra urbano del ELN

“Estoy sentado en South Beach Miami… un maldito helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros...”, escribió un usuario de Twitter identificado como Stan The Man junto con una foto de la aeronave instantes después de caer al mar.