Publicidad
Mundo

Video: Dos hombres entran a robar con cuchillo a un consultorio, pero un paciente les dispara

Publicidad
Video: Dos hombres entran a robar con cuchillo a un consultorio, pero un paciente les dispara

Un hombre frustra un hurto en un consultorio odontológico luego de que dos delincuentes entraran y éste los sorprendiera desarmándolos con una arma de fuego.

El hecho que ocurrió en una clínica dental de Brasil y que quedó grabado en cámaras de seguridad del establecimiento, muestra a dos hombres ingresar al consultorio haciéndose pasar por pacientes, luego se acomodan como si estuvieran esperando a ser atendidos junto a otras dos usuarios.

Lea más: Diez años de cárcel para hombre que le propinó 50 puñaladas a un pitbull

De repente, uno de los hombres saca un cuchillo, cierra la puerta del establecimiento mientras que el otro se dirige hacia el consultorio; allí se topa con otro paciente y un odontólogo quien detiene la sesión una vez ve al hombre.

Al percatarse de lo sucedido, el paciente decide atacar las órdenes del delincuente, se baja de la silla y se tira al suelo, pero cuando el presunto ladrón se acerca a requisarlo para quitarle las cosas, el hombre forcejea, saca una pistola y en cuestión de segundos lo somete.

Lea también: Hombre abusó de una menor haciéndole creer que con un rezo iba a mejorar la suerte de la familia

En ese instante, el hombre junto al delincuente salen hacia la sala de espera y el otro asaltante intenta defender a su compañero, sin embargo, el paciente quien resultaría ser un policía militar, termina disparándole en un hombro.

De acuerdo con las autoridades, los señalados asaltantes fueron aprehendidos inmediatamente, no obstante,  el que recibió el impacto en el hombro fue trasladado al Hospital Regional de Ceilândia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News