Dos presuntos sicarios resultaron linchados y quemados vivos, al parecer, por haber asesinado a una persona en Manabí (Ecuador), según informaron las autoridades.

“Son confirmadas tres víctimas, una presunta muerte selectiva y dos presuntos ajusticiados”, indicó a la prensa el jefe de Policía del Distrito Sucre, Marco Arguello.

Por lo anterior, los dos ciudadanos, “aparentemente sicarios, impactaron más de 12 balas a la persona que falleció”, afirmaron las autoridades.

Le puede interesar: Tragedia en Navidad: incendio dejó a un padre y dos hijos muertos, esposa e hijo mayor quedaron heridos

“Ello desató un tiroteo con los familiares de la víctima y las dos personas, presuntamente sicarios, caen de la motocicleta y ajusticiados por los ciudadanos del sector”, reportaron.

En videos que circulan por redes sociales se observa a un individuo de torso desnudo arrojando con un recipiente algún tipo de líquido sobre los dos cuerpos tendidos en una calzada. Luego se enciende una hoguera y se pueden ver los cuerpos calcinados.

Lo más visto del 2021: Dos mujeres recibieron 200 disparos, tras obligar a un bebé de dos años a fumar marihuana