En imágenes quedó registrado cuando dos niños se divierten saltando entre dos grandes edificios de al menos, 15 pisos en China. El hecho se hizo viral por el impacto que genera.

Este 3 de noviembre, se difundió un video en redes sociales que muestra a dos menores que se divierten saltando sobre la azotea de un edificio a otro en la ciudad de Xianning, provincia de Hubei (China). El clip muestra cuando el niño más grande saltaba de una cornisa a otra, mientras el otro lo observa como si estuviera aprendiendo para repetir el salto.

Le puede interesar: Se prenden las alarmas en la Selección: Falcao se retiró del partido con una molestia en un aductor

Las imágenes fueron captadas por una vecina llamada Yin, quien expresó a los medios el pánico que sentía mientras filmaba.

Asimismo, la mujer fue quien dio aviso a las autoridades para que fueran en busca de los niños y minutos después, personal de la propiedad los rescataron, y posteriormente, fueron “reprendidos”, según indican medios locales.

Vea también: Así fue la captura de alias ‘Aurelio’, autor del atentado contra el presidente Duque

Según los informes, esa zona no está permitida para los residentes, pero una cerradura de la puerta de acceso al techo estaba dañada, por lo cual, los menores tuvieron acceso a la azotea; no obstante, el personal de la propiedad aseguró que ya fue reemplazada la cerradura.