Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Empleada de un restaurante se enfrentó a un ladrón y terminó suspendida de su trabajo

Ad
(Video) Empleada de un restaurante se enfrentó a un ladrón y terminó suspendida de su trabajo

Un video que se hizo viral en redes sociales, muestra a una empleada de un restaurante enfrentarse a un ladrón; sin embargo, la mujer fue suspendida de su trabajo tras este acto de valentía.

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, ocurrió el 5 de septiembre en una franquicia de Subway en Estados Unidos, lugar donde trabaja Araceli Sotelo. En las imágenes se evidencia un hombre encapuchado ingresar al restaurante amenazando a la mujer a cambio de dinero.

Lea también: Investigan si el Acueducto suministró agua no apta para el consumo humano en Bogotá y Gachancipá

El delincuente tomó el bolso de Sotelo mientras la intimidaba con un arma, no obstante, la empleada no se dejó atemorizar y se enfrentó al hombre a quien logró desarmar, sin embargo, el criminal logró huir con sus pertenencias.

Días después, Sotelo publicó el video en su cuenta de TikTok, y este lunes notó que recibió más de nueve millones de visualizaciones.

Le puede interesar: Una niña de dos años y un niño de tres meses fueron encontrados abandonados en el Río Grande en Texas

El clip se hizo viral y una vez que sus jefes se dieron cuenta, le exigieron que lo retirara y, además, la suspendieron del trabajo a pesar de que Sotelo les aseguró que las imágenes se filtraron en redes sociales y por ello, ella había decidido compartirlo en su cuenta.

Por su parte, la mamá de la empleada de Subway emprendió una campaña para recaudar dinero con el propósito de compensar los salarios perdidos de su hija y poder contratar un abogado. En esta iniciativa, la mujer recolectó alrededor de 15.000 dólares, pero su meta es recaudar 20.000 dólares.

@yadalove07

Share #fyp

♬ original sound – Yada Love

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News