Publicidad
Cargando...
Mundo

Video | En reinauguración se desploma puente colgante y deja varios heridos en Cuernavaca, México

Publicidad
Video | En reinauguración se desploma puente colgante y deja varios heridos en Cuernavaca, México
Foto: Captura de pantalla video

En medio de una reinauguración, un puente colgante se desplomó en el estado de Morelos, México; el hecho dejó varios heridos, entre ellos, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado; su esposa, Luz María Zagal y cuatro concejales.

El puente de madera del Paseo Ribereño de la ciudad de Cuernavaca, capital del estado de Morelos había sufrido daños tras el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 en México; por lo cual, tras volverlo a adecuar, fue reinaugurado.

Podría leer: Pedófilo es capturado tras ocho años de su fuga en la ‘capital del sexo’ tailandesa

Ante el ojo de varios espectadores, el alcalde junto a su esposa y los concejales transitaron por el puente en señal de reapertura. La estructura de madera se encontraba a unos cuatro metros de altura, sobre un barranco y un curso de agua de poca profundidad.

Aunque todo parecía transcurrir en normalidad, en los videos captados por la ciudadanía se observa el momento en el que colapsó el puente junto con los funcionarios. La caída provocó momentos de pánico con gente gritando preguntando si las personas se encontraban heridas; incluso, se escucha pedir que dejen de grabar.

Lea también: Ladrón murió apuñaleado por su víctima, una mujer de 27 años

Tanto el alcalde, como su esposa y los concejales, fueron trasladados al hospital. Asimismo, el gobernador de Morelos, el exfutbolista de la selección mexicana Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente y deseó “de corazón que no existan heridos de gravedad”.

Con la reapertura del Paseo Ribereño se tenía previsto ofrecer los fines de semana eventos musicales, y recorridos nocturnos, entre otras actividades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News