En medio de un intento de atraco, un ladrón le disparó y mató a su cómplice por error. El hecho ocurrió en República Dominicana.

El suceso quedó captado en una cámara de seguridad de la zona, y en las imágenes se logra observar cuando un grupo de personas departían en la calle. 

Lea más: Asesinan a tres personas en Maicao, La Guajira

Segundos después, llegan dos hombres quienes se transportaban en una motocicleta. El parrillero que llevaba un arma, empuja al conductor de la moto para descender, sin imaginarse que al realizar esta acción le habría disparado a su cómplice.

Aunque la motocicleta anduvo unos centímetros, cayó junto con el conductor mientras que el otro ladrón no se percató e iba a proceder a cometer el atraco hasta que una persona le señaló que su cómplice estaba en el suelo.

Lea más: Estados Unidos investiga a la mayor iglesia protestante del país por abusos sexuales

Ante ello, el que sería el asaltante junto con un hombre, se acercaron a revisar al sujeto y vieron que estaba muerto.

Finalmente, una mujer que vestía una camiseta naranja, llegó en otra motocicleta y se la entregó al ladrón que le disparó a su cómplice quien huyó mientras que la mujer se quedó pidiendo ayuda por la muerte del sujeto.

Vea más: Evo Morales denuncia que desde EEUU quieren desestabilizar el Gobierno del presidente Petro

El video se viralizó rápidamente en redes sociales a pesar de que ocurrió el pasado 8 de julio del presente año, algunos usuarios catalogaron el suceso como “accidente laboral”, “tragedia laboral” y “riesgos laborales”.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del señalado ladrón.