Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Fuegos artificiales causan un incendio y generan pánico durante un matrimonio

Ad
(Video) Fuegos artificiales causan un incendio y generan pánico durante un matrimonio

Un video que se hizo viral, muestra el momento en el que unos fuegos artificiales causan un incendio en una boda cuando los novios hacían uno de sus bailes.

El hecho que ocurrió el pasado 17 de septiembre, se registró en la ciudad de Torreón, Coahuila (México), donde 150 personas celebraban un matrimonio, sin embargo, durante uno de los bailes de los recién casados, las chispas de los fuegos artificiales alcanzaron la decoración que estaba en el techo.

Lea más: Una niña fue violada por tres hombres luego de asistir a un matrimonio

En esos momentos, los meseros empezaron a lanzar agua y usaron los extintores para apagar las llamas, sin embargo, en menos de un minuto, el fuego cubrió toda la decoración del techo, por lo cual, los asistentes de la boda tuvieron que evacuar rápidamente el salón. Este suceso no dejó heridos pero si un gran susto entre los invitados.

Por su parte, los dueños del centro de eventos se pronunciaron a través de un comunicado en Facebook asegurando que el incidente fue por “el incumplimiento de un proveedor”.

Podría leer: Un niñero lanzó a un menor de 4 años por el balcón

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, se lee en la misiva.

No obstante, el director de Protección Civil, Alonso Mijares dijo que el salón fue clausurado y los dueños tendrán que presentarse ante las autoridades, para aclarar lo sucedido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News