Publicidad
Mundo

Video: Hombre de 80 años sufre paro cardíaco tras dispararle a ladrón

Publicidad
Video: Hombre de 80 años sufre paro cardíaco tras dispararle a ladrón

En los últimos días se ha hecho viral un video de las cámaras de seguridad de un establecimiento de California en el que se evidencia cómo un hombre de 80 años dispara al ladrón que ingresó con la intención de robar la tienda. 

Las imágenes muestran cuando el sujeto entra al lugar y, casi de forma inmediata, Craig Cope le responde con un disparo. “¡Me ha disparado en el brazo!”, se escuchó gritar al sospechoso, aseguró Marnie Tapia, empleada de la tienda. Los hechos ocurrieron el domingo 31 de julio cerca de las 3 de la mañana.

Le puede interesar: “Tengo complejo de preso”: la razón por la que Álvaro Uribe no irá a posesión de Petro

Según lo dieron a conocer las autoridades, cuatro sospechosos participaron en el intento de robo, los mismos que fueron encontrados en un hospital, uno de ellos, de 23 años, presentaba una herida realizada por un disparo de escopeta.

El hombre que defendió su tienda fue elogiado por clientes y sus empleados, sin embargo, Craig sufrió un ataque al corazón después del incidente. Sus familiares indicaron que se ha ido recuperando e incluso ya se reincorporó a sus actividades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News