Publicidad
Mundo

(Video) Hombres dejaron tirada en la calle a una mujer ebria: un sujeto que pasaba la abusó

Publicidad
(Video) Hombres dejaron tirada en la calle a una mujer ebria: un sujeto que pasaba la abusó

Una mujer ebria fue abandonada en el piso de una calle de la ciudad de Itiaitinga, en la región metropolitana de Fortaleza (Ceará-Brasil), y, mientras estaba inconsciente, fue violada por un hombre que pasaba por la zona.

De acuerdo con el diario local G1, el crimen fue registrado por una cámara de seguridad del barrio en la madrugada del 20 de marzo, y está siendo investigado por la Policía Civil de Ceará. Hasta el jueves, nadie ha sido arrestado.

El mismo medio contrastó que, por medio de una persona que no quiso ser identificada, la víctima, una mujer de 41 años, bebió en una tienda en la zona de Rua Antônio Cavalcante Rangel, y se ‘pasó de tragos’.

También puedes leer: Pasaportes de EE. UU. tendrán opción “X” para personas transgénero y no binarias

G1 añade que el bar cerró hacia las 4:00 a.m. Allí, el dueño del local, junto con algunos clientes, optaron por dejar a la mujer tirada en la calle, en estado inconsciente. 

Aproximadamente una hora después, alrededor de las 5:00 a.m,  un motociclista no identificado pasó por el lugar, vio a la mujer y decidió abusar sexualmente de ella.

El hombre se dirigió hacia donde estaba tirada la mujer, aún sin conocimiento, le quitó la ropa interior y cometió el delito sexual. La víctima no mostró ninguna reacción.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News