Otro hecho sacudió a Líbano en el marco de la denominada ‘crisis de combustible’, donde se siguen reportando trágicos sucesos asociados a estos factores.

Esta vez, un conductor que transportaba propano (bombonas de gas licuado de petróleo) se salvó de morir tras escapar a tiempo de su camión, que empezó a propagar humo y se incendió al instante.

La televisión local MTV informó que la explosión se oyó en los alrededores de la ciudad de Zouk Mosbeh, pero el incidente ocurrió en la zona de Kaslik. 

Conozca más: Tapabocas en interiores no será obligatorio en Francia el 28 de febrero

El medio también afirma que “el celular del conductor estaba apagado” por lo que los cuerpos de bomberos tardaron en llegar al sitio

Aunque por fortuna no hay reporte de heridos, la explosión dejó graves daños a dos vehículos cercanos al lugar del incidente. Aunque los bomberos lograron extinguir las llamas, la conflagración llegó a un apartamento cercano y dañó el cableado eléctrico, provocando un apagón.

El tráfico del carril vial del incendio se vio paralizado por completo, siendo la ruta entre Beirut-Jounieh la más afectada.

Vídeo del impactante incendio en Líbano, por Infobae