Publicidad
Mundo

(Video) Comerciante víctima de hurto no dejó escapar a un ladrón y le disparó por la espalda en Brasil

Publicidad
video comerciante de celulares dispara a ladron por la espalda belo horizonte brasil

Una cámara de seguridad captó el momento en que una víctima de hurtó dispara dos veces por la espalda a un delincuente, quien acababa de asaltar su tienda de celulares.

El video muestra el instante cuando el comerciante saca su arma y no deja escapar al ladrón con el botín, en hechos que sucedieron en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, el pasado miércoles 31 de marzo.

Al principio de la grabación, se puede observar cómo el malhechor se hace pasar por cliente y cruza unas palabras con el dueño del establecimiento.

¿Se enteró? 👉 Hombre asesinó con un hacha a su pareja y a su hijo de 15 meses en Antioquia

Al ver que el comerciante está solo, de repente el delincuente saca un arma de fuego y lo amaneza, quitándole el teléfono que tenía en las manos y pidiéndole que retroceda para registrar la tienda.

Cuando el sujeto ya se disponí a huir con el botín, el dueño del local sacó su arma de fuego y le propinó dos disparos que impactaron en la humanidad del asaltante, como quedó registrado en la cámara de seguridad.

Según medios locales como Estado de Minas, tras los disparos, el criminal de 29 años de edad cayó frente a la tienda y pidió ayuda a unos policías, quienes lo llevaron al Hospital do Pronto Socorro João,  donde fue operado para retirar los proyectiles.

Otro video muestra los lamentos del delincuente, adolorido por los impactos de bala que lo inmovilizaron al frente de la tienda.

¿Qué pasó con el comerciante?

Durante un interogatorio en la Comisaría de Policía, el comerciante demostró que el arma que empleó en el tiroteo tenía permiso legal hasta el año 2030.

Las autoridades decicieron liberar al dueño de la tienda de celulares, en un caso que se ha interpretado como legítima defensa.

Siga viendo 👉 En atraco le dejan incrustado cuchillo en la cara a mujer en Cartagena

Medios brasileños como G1, explicaron que al ladrón lo esperaba un cómplice en una moto, pero éste huyó cuando escuchó los tiros. Sin embargo, las autoridades reportaron que también fue capturado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News