Publicidad
Mundo

(Vídeo) Ladrones en moto chocaron contra un carro cuando huían de la policía: Uno de ellos murió

Publicidad
(Vídeo) Ladrones en moto chocaron contra un carro cuando huían de la policía: Uno de ellos murió
Foto captura de video

Dos delincuentes que le robaron una maleta a un ciudadano, huían en una moto a toda velocidad, cuando chocaron fuertemente y de frente contra un vehículo.

El impactante accidente de tránsito, que tuvo lugar en la autopista Acceso Oeste de la ciudad de Morón (Argentina), causó un gran revuelo entre televidentes e internautas, al conocerse que uno de los delincuentes falleció tras el siniestro.

Según medios locales, los sicarios se dieron a la fuga tras el hurto ante la presencia de efectivos de la policía local, que realizaban un patrullaje por los vecindarios Gaona y Tres de Febrero.

Conozca más: Rusia reitera que Washington es quién genera tensiones y que no retrocederá

De acuerdo con el diario argentino Clarín, los hampones se dirigieron a la Autopista del Oeste con dirección a provincia de Buenos Aires. Tras rebasar el peaje, rompiendo su barrera, la moto impactó fuertemente contra un vehículo gris.

El conductor de la moto falleció al instante. Su cómplice y acompañante fue trasladado a un centro médico, cuyo estado de salud es crítico. Por su parte, el automovilista fue asistido por los golpes y el trauma tras el accidente.

Varios medios de televisión argentinos relataron el suceso, donde revelaron impactantes imágenes de los ladrones tras el siniestro vial:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News