Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video: Luchador apuñala y muerde la cabeza de un árbitro

Ad
Video: Luchador apuñala y muerde la cabeza de un árbitro

El luchador Devon Nicholson más conocido como ‘Hannibal’, apuñaló en la cabeza a un árbitro durante el evento ‘Christmas Star Wars’ organizado por World Class Pro Wrestling en Texas.

Lando Deltoro es el nombre del árbitro que según informes policiales, aseguran recibió una cantidad de dinero para dejarse atacar en el ring.

Podría leer: Regulador europeo de medicamentos avala píldora de Pfizer para uso de emergencia contra COVID

El hombre perdió la consciencia durante el ataque y tuvo que ser trasladado al hospital para que suturasen con grapas las heridas que sufrió en la cabeza tras el ataque.

“No había visto tanta sangre desde Faluya. Fue espantoso”, declaró Deltoro, un veterano de guerra en el Golfo Pérsico e Irak.

La policía local tuvo que intervenir tras el hecho, que para sorpresa de todos, el atacado no quiso presentar cargos en contra, por lo que se confirmaría la versión que dio ‘Hannibal’ sobre lo sucedido.

“Se suponía que este árbitro fue contratado para sangrar por los cortes de la cuchilla a afeitar. No me dio la indicación de parar. Si me hubiera dicho que estaba lastimado, me habría detenido”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News