Publicidad
Mundo

(Vídeo) ‘Mátenla, mátenla’: La brutal golpiza a una madre señalada de estrangular a su bebé de 3 meses

Publicidad
vecinos golpearon salvajemente a la madre

‘Asesina, asesina, hija de p…, mátenla, mátenla’, están fueron las palabras de los furiosos vecinos que golpearon brutalmente a una madre de familia por, aparentemente, participar en el crimen de su hija de 3 meses.

El caso ocurrió en la ciudad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, Argentina.

No obstante, por el crimen detuvieron a la abuela de la menor asesinada, una mujer de 51 años de edad.

Conozca más: La pobreza en Afganistán obliga a refugiados a vender sus órganos para alimentar a sus familias

Cronología de un aberrante crimen

Según medios locales, la mujer agredida ingresó junto a la pequeña a la Unidad Sanitaria Finochieto, de la mencionada región local.

Fuentes médicas del hospital revelaron que la menor presentó graves lesiones en el cuello y rostro, relacionadas a un posible estrangulamiento.

“La criatura ingresó muerta”,  fue lo que indicaron fuentes del caso a la agencia local de noticias Télam.

Desde el centro médico dieron aviso del posible crimen a una comisaría local, la cual se trasladó hacia la casa donde vivía la bebé.

También puedes leer: (Vídeo) Expolicía confesó que mató a una mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maleta

Los vecinos, enterados del caso, no dudaron en propinarle una brutal golpiza a la mujer, que según autoridades, tiene 17 años de edad.

En la secuencia, se aprecia cómo a la mujer la golpean desde el piso con puños, patadas, inclusive jalándola del pelo. Entre las lágrimas y súplicas de la chica para que no le pegaran más, los vecinos le reprochan indignados, acusándola del crimen contra su propia hija.

 ‘Que sufra como la hija’; ‘Agárrenla, que no se escape. Que no se vaya’; ‘¿Sabés lo que daría por tener a mi sobrina y vos le hacés eso a tu hija?’: fueron algunas de las palabras que expresaron las personas que continuaban agrediendo a la mujer.

La bebé asesinada fue identificada como Ana María Patiño Fabro; su crimen es materia de investigación por las autoridades argentinas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News