Publicidad
Mundo

(Video): “Mejor maten a sus hijas”: polémicas palabras de un sacerdote en México

Publicidad
(Video): “Mejor maten a sus hijas”: polémicas palabras de un sacerdote en México

En días pasados, la Suprema Corte de Justicia de México falló en contra de criminalizar en el país a las mujeres que deciden abortar en las primeras semanas de gestación.

Frente a esta decisión, este lunes se conoció un polémico video en el que un sacerdote en Coahuila indicó: “mejor maten a sus hijas para que no estorben y así no tengan que recurrir al aborto”. 

“No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben”, aseveró el sacerdote Lázaro Hernández Soto.

Usuarios en redes sociales acusan al cura de ser machista y de odiar o detestar a las mujeres debido a que también pidió a los padres, familiares y amigos que no las respalden si deciden deshacerse de su bebé.

Lea también: ¡Vuelve y juega! Asaltan restaurantes en Bogotá, delincuentes se hacen pasar por clientes

Por su parte, la Diócesis del Saltillo dijo que “esto es un ejemplo irónico”, una “argumentación ad absurdum”, usada para ejemplificar lo erróneo que es matar a un hijo.

“Los dichos del sacerdote fueron sacados de contexto, pero los dichos de quienes lo hicieron público se han tomado de manera categórica”, añadieron. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News