Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Mujer apuñaló en el corazón al padre de su hija de 18 meses

Ad
nadia navarro alejo oroño video apuñala en el corazon novio padre

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer de 24 años apuñala en el corazón a su novio de 22 años, con quien tenía una hija de tan solo 18 meses de nacida.

Las autoridades capturaron a Nadia Navarro como la persona que aparece en el video ultimando a Alejo Oroño, luego de que discutieran en una calle de Buenos Aires, Argentina.

El tío de la víctima, quien trabaja en la misma cuadra, salió a la calle al escuchar gritos y trasladó rápidamente a su sobrino al hospital, donde finalmente perdió la vida.

La cámara de un supermercado muestra cómo la pareja discute, cuando de repente Navarro empuja a su novio, saca un cuchillo y se lo clava en el pecho, a la altura del corazón.

La mujer se acerca al joven y, al ver la magnitud de la herida, sale corriendo en sentido opuesto.

¿Cuál fue el motivo?

Según relataron los familiares, Nadia había ido a la casa de Alejo para dejarle el bebé de 18 meses, ya que vivían separado.

Gisela, prima del joven asesinado, aseguró que la mujer siempre “lo maltrataba, lo insultaba y le pegaba. Era muy violenta”.

“Tenían una relación difícil, siempre discutían pero nunca pensamos que podía pasar algo así”, agregó la familiar a TN en Argentina.

Además, Gisela señaló que ambos tenían problemas con las adicciones. “Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza”, explicó al portal Crónica.

La investigación quedó a cargo del fiscal Bernardo Kiper, mientras las autoridades imputarán a Navarro por el delito de “homicidio simple”; por su parte, la familia Oroño pide que la acusen de “homicidio preterintencional”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News