Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Mujer denunció que pidió pollo a reconocido restaurante y recibió toalla apanada

Ad
(Video) Restaurante envió una toalla apanada a una mujer que pidió pollo frito a domicilio

Una mujer en Filipinas pidió pollo frito a domicilio a un reconocido restaurante de ese país (Jollibee), pero cuando se disponía a comer lo que ordenó se encontró con que en vez de pollo le habían enviado una toalla apanada. La clienta no dudo en hacer un video del hecho y mostrar su indignación que se hizo viral en redes sociales.

“Hicimos un pedido en Jollibee, que se entregaría por delivery. Pedí pollo para mi hijo, pero mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso cortarlo. Traté de abrirlo con mis manos y para mi sorpresa: una toalla frita. Esto es realmente perturbador ¿Cómo diablos se mete la toalla en la masa e incluso se la fríe?”, relató la mujer en una publicación de Facebook junto al video.

 

“Ahora ni siquiera puedo pensar en los otros (pollos) mientras se freía esto. Usar el mismo aceite por ¿Cuántas horas? ¿Cuántas órdenes? después de freír esta toalla. La suciedad de la toalla contaminó el aceite y la masa de todo el local, entonces, ¿Cuántos pollos fritos se ven afectados? No lo sabremos”, afirmó.

Le puede interesar: (Video): Carlos Mattos se desmayó cuando conoció que sería enviado a la cárcel

Las explicaciones del restaurante de pollo por la toalla que fue apanada

Por su parte, la empresa de comidas rápidas tuvo que salir a dar explicaciones por el desagradable suceso, luego que la noticia se hiciera viral en las redes sociales.

“Es lamentable que se hayan producido desviaciones de los procedimientos estándar de calidad en la preparación de alimentos de Jollibee por parte de cierto personal de la tienda”, afirmaron en un comunicado.

Vea también: Conmoción por muerte de modelo de 24 años en EE.UU cadáver fue abandonado afuera de hospital

Así pues, anunciaron que la sucursal desde donde salió el pedido fue cerrada, con el fin de “revisar” el cumplimiento de los procedimientos que se llevan a cabo y “capacitar” a sus empleados para que “no vuelva a suceder”.

“Jollibee ha desarrollado y cumplido cuidadosamente los sistemas de preparación de alimentos para garantizar que ofrecemos productos de excelente calidad y la satisfacción del cliente. Seguiremos esforzándonos por cumplir los altos estándares que nos hemos fijado a nosotros mismos y a los franquiciados”, afirmaron.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News