Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Mujer le prendió fuego a amiga y su hijo en aparente caso de celos

En el lugar también se encontraba la actual pareja de la mujer, quien la ayudó a escapar del lugar.

Ad
(Video) Mujer prendió fuego a una amiga de la infancia y su hijo en un aparente caso de celos

Una mujer les prendió fuego a una madre y su hijo de dos años en Buenos Aires (Argentina), al parecer en un aparente caso de celos. El menor falleció y la madre está gravemente herida con el 85 % de su cuerpo quemado.

Así pues, Liz Magnolia Ortega Castillo les habría rociado un líquido inflamable a Laura Abril Delgadillo y a su hijo, Liam, y sin mediar palabra les prendió fuego en presencia de su expareja Agustín Sayago.

Le puede interesar: Hombre se muda a su nueva casa y halla perturbadora muñeca con diabólica carta

En el lugar también se encontraba la actual pareja de Liz, quien la ayudó a escapar en su camioneta negra. Actualmente, ambos están acusados de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.

Sin embargo, y aunque pareciera que Liz actuó motivada por los celos, la familia de Laura afirma que no creen en esa versión, y que Agustín podría ser cómplice de lo sucedido.

Además, también existen contradicciones en el testimonio que entregó el hombre, al decir que fue él quien llevó a Laura y a Liam al hospital, mientras que los vecinos afirmaron que fueron ellos quienes los trasladaron a un centro asistencial.

Vea también: Cinco soldados muertos y tres heridos en atentado del Clan del Golfo en Córdoba

Por lo anterior, y aunque en un principio no se le determinó como sospechoso, Agustín Sayago fue arrestado por la orden de un fiscal.

Por otra parte, y según pudieron corroborar las autoridades, Laura y Liz, ambas con 22 años, eran amigas desde la infancia, pero se habrían distanciado hace un tiempo sin que aún se conozca el motivo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News