Publicidad
Mundo

(Video) Mujer prendió fuego a la nueva novia de su expareja en Argentina

Publicidad
video momento mujer prende fuego quema novia expareja mendoza argentina
Foto de Fernando Rojas y su novia, Karen Estefanía Roux; víctimas en la agresión - Crédito de la captura del video: Diario El Sol

¿Hasta donde pueden llegar unos celos enfermizos? Hay estupor en Argentina por la forma como una mujer le prendió fuego a su exnovio, justo cuando lo vio con su nueva pareja.

Una de las víctimas murió y la acusada está detenida a la espera de que le confirmen que será condenada a prisión perpetua.

El video es escalofriante. En este se observa cómo la mujer los estaba esperando en una parada de autobus, se les acercó y solo tardó tres segundos en rociarlos con combustible para quemarlos.

La agresora huyó del lugar, mientras que la mujer murió y el hombre se salvó de milagro para dar su versión de los hechos ocurridos en la ciudad de Las Heras, ubicada al norte de la Provincia de Mendoza.

El nombre de la victimaria es Yanina Belén Diez de 27 años de edad, persona que se ve en la grabación encendiendo la llama a su expareja, Fernando Rojas (25) y su novia, Karen Estefanía Roux (22), a quien terminó asesinando.

Lo más visto: (Video) El aterrador momento en que un hispano asesina a un policía durante retén en EE.UU

Aunque los hechos sucedieron el pasado 29 de diciembre del año pasado, solo hasta ahora se conoce el escalofriante video cuando les prende fuego; clave para la sentencia de Diez.

ADVERTENCIA: Las siguiente imágenes del Diario El Sol pueden herir su sensibilidad:

Detalles del caso

El video, aunque es de corta duración, es la clave del caso para que la fiscal de Homicidios, Claudia Alejandra Ríos, pudiera definir la imputación de los cargos contra Yanina Belén Diez, quien permanece detenida con prisión preventiva en la Unidad Penal VII Agua de las Avispas.

Mire también: Arrestan a mujer por no devolver $4.400 millones que le consignaron por error

Las autoridades judiciales acusaron a la agresora de los delitos de “homicidio agravado por alevosía y homicidio agravado por el vínculo y por alevosía en grado de tentativa”.

Yanina Belén Diez agresora quien prendio fuego quemo novia expareja argentina
Fotos de Yanina Belén Diez, la agresora.

El agravante de alevosía se le imputó, según la fiscal Ríos, porque el día del ataque, Diez aprovechó el estado de indefensión de las víctimas.

Karen, quien era la nueva novia de Rojas, sufrió lesiones principalmente en la cara y la espalda, muriendo a los cuatro días en el Hospital Lagomaggiore, a donde llegó con más del 50 por ciento de su cuerpo quemado.

¿Se enteró? Muere adulto mayor por presunta negligencia médica, hasta el vigilante amenazó con revolver

Por su parte, el hombre pudo recuperarse y en su testimonio señaló que su ex (Diez), nunca pudo aceptar que él la hubiera dejado y que tuviera una nueva relación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News