Publicidad
Mundo

Video: mujer sufrió un paro cardíaco en la calle y un hombre aprovechó para robarle el celular

Publicidad

Una mujer identificada como Jacquelyn Olden, de 64 años, cayó inconsciente en la calle mientras se encontraba caminando.

En cuestión de segundos, apareció un hombre con chaqueta negra saliendo de una camioneta roja, caminó de un lado a otro alrededor de Olden y finalmente aprovechó la situación para robarle el celular e irse, dejándola sola en el andén.

Finalmente, alguien pidió ayuda y la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital, pero allí perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Luis (Misuri, Estados Unidos) y el momento exacto de este episodio quedó grabado en una cámara de seguridad, lo que permitió la identificación del delincuente y su captura.

Esta semana, los agentes del Departamento de Policía local anunciaron que Brian Davenport, de 35 años, enfrenta un cargo por delito de robo.

La escuela donde trabajó Olsen como asistente de cocina, hasta su retiro, lamentó lo sucedido.

“Durante siete años, su brillante sonrisa y su espíritu positivo fueron un estímulo para todos los que entraron al comedor (…) fue un verdadero modelo a seguir“.

Jackie Olden

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News