Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Orangután atrapó a un hombre y lo arrastró a su jaula

Ad
Video | Orangután atrapó a un hombre y lo arrastró a su jaula
Foto: Pixabay

Momentos de pánico se vivió en el zoológico de Kasang Kulim, provincia de Riau, Indonesia, luego de que un orangután atrapara y arrastrara a su jaula a un joven de 19 años de edad. 

Hasanal Arifin de 19 años, entró al recinto de los monos para grabar un video con el animal. En las imágenes se ve el momento en el que el orangután toma al joven de la camiseta mientras éste intenta zafarse.

Quizás le interese: “Mi marido fue víctima de un atentado medíatico”: Verónica Alcocer defiende a Gustavo Petro

Después tomó a Hasanal del pie y lo empezó a halar; en ese instante, un hombre se dio cuenta y se acercó a ayudarlo.

“Solo hice el video para jugar con el orangután. Amo a todos los animales y no lo estaba molestando para presumir”, dijo el joven a un medio local.

Asimismo, Hasanal sostuvo que se sorprendió cuando lo agarró. “Los reflejos del mono eran tan rápidos. Era impensable, no estaba preparado. Pensé que iba a matarme. Realmente pensé que moriría”.

Lea más: Senadores de EEUU anuncian acuerdo para limitar la violencia con armas de fuego

“Las manos del mono eran tan fuertes. Me dolían mucho las piernas y me dejó rasguños y moretones. Recuerdo haber estado atrapado. Me sentí aliviado cuando escapé. Pero desde entonces tuve muchos problemas a causa del video. Recibí mucho maltrato”, concluyó.

De otra parte, el zoológico fue alertado por lo ocurrido, retiró a Hasanal del lugar y condenó el comportamiento del joven.

Podría leer: Ley seca en segunda vuelta: Gobierno expide decreto con medida para el fin de semana

“El visitante quería tomar un video, crear contenido sin permiso. Cruzó la barrera de distancia de seguridad. Éste fue un comportamiento idiota y estúpido. También se puso a sí mismo y a otros en gran peligro. Le he recordado al personal que se asegure de que ningún visitante tenga la oportunidad de hacer esto nuevamente”, precisó el zoológico.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News