En las últimas horas por medio de las redes sociales de Lima, Perú un padre denunció que una grúa municipal se llevó su vehículo mal estacionado con su hija, de solo ocho años, dentro.

“Me doy con la sorpresa que no encuentro mi vehículo; y las personas me cuentan que la grúa se lo había llevado. A ellos (los encargados de la grúa municipal) no les importó nada, se llevaron mi auto”, manifestó.

Lea también: Se quejó de una mujer que lactaba a su bebé en un vagón y respuesta del Metro de Medellín se convirtió en tendencia

Según lo dio a conocer el padre, los encargados se negaban a darle acceso a su vehículo, pese a que les dijo que una niña estaba dentro.

Juan Villasante aseguró que, incluso, uno de los encargados se portó prepotentemente. “Me fui hasta el depósito para conseguir mi vehículo; y me dicen que no se van a hacer cargo de las cosas que hay dentro”, manifestó el indignado padre.

Ante su insistencia, el hombre pudo finalmente llegar hasta su vehículo, donde se encontraba su hija, asustada por lo ocurrido.