Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Brutal escarmiento de padre a hombre que intentó abusar de su hija en un ascensor

Ad
(Video) Padre golpeó a un hombre que intentó abusar de su hija de 15 años en un ascensor

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un padre golpea a un hombre que intentó abusar de su hija de 15 años en un ascensor en Rusia, según informó el periódico británico Daily Mail.

Las imágenes captaron el momento en que el hombre de 27 años intentó besar a la joven mientras estaban en un ascensor.

En el video se muestra al hombre mirando a la chica en el ascensor antes de hablarle y aparentemente inclinándose para besarla. La adolescente logra empujar al hombre y salir del ascensor.

Le puede interesar: Dos hombres habrían llevado el cadáver de un pariente a cobrar pensión de jubilación

Posteriormente, aparece un hombre de chaqueta azul (quien se cree que es el padre de la joven) que golpea al sospechoso en la cara antes de sacarlo del ascensor a rastras. 

Aparentemente, el hombre habría tratado de forzar a la joven dos veces más antes que el ascensor se detuviera y las puertas se abrieran. Sin embargo, ella habría tratado de alejarlo empujándolo con el codo, pero él se acercó y siguió hablándole.

Por su parte, la Policía local afirmó haber arrestado al sospechoso, a quien le habrían abierto una investigación con las imágenes, para determinar si le imputa un cargo de intento de violación a un menor.

Lo más visto: (Video) A la cárcel un policía que mató a dos delincuentes durante un robo

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News