Durante el fin de semana pasajeros de un bus en Buenos Aires (Argentina) golpearon y desnudaron a un menor de 17 años, tras intentar robarle el celular a una mujer. El hecho quedó registrado en un video difundido en redes sociales.

En el hecho, tres delincuentes ingresaron al bus e intentaron robarle el teléfono a una pasajera de 26 años, pero un hombre logró detener el robo y someter a uno de ellos. Los otros dos delincuentes lograron escaparse al bajar por la puerta trasera del automotor.

En consecuencia, un grupo de pasajeros le quitó la ropa y golpeó al menor que lograron detener. En el video se puede ver al joven, sin ropa y con sangre en su cuerpo.

Le puede interesar: Detectan tres casos de la variante ómicron en Colombia

“Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá andá a laburar como vamos nosotros”, se escucha decir a uno de los hombre que golpea al joven.

Finalmente, las autoridades capturaron al ladrón de 17 años, quien al ser menor de edad, quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.