Un grupo de narcotraficantes fueron sorprendidos por la Policía, sin embargo, confiados en que su perro guardián los defendería, éste prefirió “rendirse” ante las autoridades.

La Policía allanó la vivienda de una pandilla dedicada a comercializar estupefacientes en el estado de San Pablo, Brasil. Según el equipo de Antinarcóticos, llevaban vigilando la propiedad desde hace varios días.

Mire más: Video | Conmoción en Italia por asesinato de vendedor ambulante en plena calle

Las autoridades informaron que la droga había sido enviada a la casa en Hortolandia desde Campo Grande, estado de Mato Grosso do Sul, indica Daily Star.

Una vez la Policía vio que llegaba más narcóticos, ingresaron al inmueble para capturar a los delincuentes; pero no esperaban que la banda delincuencial tuviera un enorme rottweiler que los estaba cuidando.

Lea también: Viruela del mono: Nueva York declara estado de emergencia

Luego de que las autoridades entraron, detuvieron a los sospechosos mientras que el canino en vez de proteger a sus dueños, decidió rendirse y acostarse al lado de ellos.

En un video difundido por la Policía muestra a los tres detenidos acostados boca abajo con las manos esposadas en la espalda y, al lado de ellos, su perro guardián.

Conozca más: Atracan al mismo tiempo trece locales de venta de chance en Medellín

Finalmente, la Policía confiscó 1.176 ladrillos que contenían 1,1 toneladas de marihuana y creen que las drogas estaban destinadas a ser vendidas en Campinas y sus alrededores.

Los sujetos aprehendidos fueron llevados a la estación de policía mientras que el rottweiler permanece con la dueña de la propiedad de al lado.