Publicidad
Cargando...
Mundo

Video: Polémica por pastor que frota saliva en la cara de un feligrés durante un sermón

Publicidad
Video: Polémica por pastor que frota saliva en la cara de un feligrés durante un sermón
Foto: unsplash.com

Hay polémica en la ciudad de Tulsa, estado de Oklahoma (EE.UU.), tras conocerse el video en el que un líder religioso frota su saliva en la cara de un feligrés durante un sermón.

Michael Todd, pastor de la iglesia Transformation Church, indicó que “recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable”, luego escupió en su mano, se acercó al hombre en el escenario y le frotó la saliva en la cara.

“Lo que les digo es que la manera en que acaban de reaccionar es como reaccionará la gente en sus vidas cuando Dios haga lo necesario para el milagro”, afirmó Todd. “Este hombre estaba ciego y lo que [Dios] intentaba hacer con este hombre es darle su ADN”, agregó.

Luego de este polémico acto, se conoció que el hombre en el escenario resultó ser el hermano menor del pastor, Todd recibió fuertes críticas.

Le puede interesar: Forbes nombró a los 10 youtubers mejor pagados del mundo en 2021

El pastor tuvo que publicar un video en el que reconoció que su sermón había resultado ser más chocante de lo previsto.

“Lo vi de nuevo y fue asqueroso. Fue repugnante. Quiero validar los sentimientos de todo el mundo de que fue una distracción para lo que realmente intentaba hacer”, aseguró y afirmó que quería que las palabras de Dios “cobraran vida” para sus espectadores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News